martes, 28 de febrero de 2012

Mint Green Spring colour 2012















































Pantone ya eligió el Peapod como el color de 2011, sin embargo no es hasta esta temporada, Spring 2012, cuando el Mint Green inunda  nuestras vidas.
No sólo es tendencia en a moda, sino también en decoración.

El Mint Green es un tono muy característico de los objetos vintage e incluso del Decó, iniciado en los años 20, e irrumpe con fuerza en esta primavera dominada por los colores pastel. Podemos encontrarlo en todo tipo de prendas y complementos, esmaltes de uñas inclusive...pero también en paredes, objetos de decoración y menaje.

Un ejemplo excepcional de esta tendencia vintage en decoración, de aires muy americanos, es el piso que Mario Vaquerizo usa como oficina y que se pudo ver en múltiples ocasiones en la 1ª temporada del reality de MTV Mario y Alaska (del cual soy super fan¡¡¡¡). La cocina es...❤


Ooooolvi!!!



¿Os gusta tanto como a mí el Mint Green?

2 comentarios:

  1. Me temo que si, como un color me puede llegar a obsesionar???
    Con este post, creo que no me queda mas remedio que hacerme seguirdora!!!
    Besicos.
    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Esq está en todas partes y me encanta!!eso si con medida jaja

      Besos!Siguéndote ;)

      Eliminar